Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 21:06

┃ ESTO

checo perez

REDACCIÓN Deportes.- El piloto mexicano Alfonso Celis Jr tuvo su primera experiencia dentro de un Gran Premio de Fórmula Uno durante la práctica libre uno de Bahrein, quien sustituyó a Checo Pérez en el monoplaza de la escudería de Sahara Force India F1 Team, siendo una experiencia que resultó compleja para el novato.

“Ha ido bien, en donde a diferencia de los test teníamos el doble de coches, así que era importante ser conscientes del tráfico. Pude ayudar al equipo al conseguir todos los datos que necesitábamos, por lo que es importante. Además regresé el coche en una pieza para seguir evolucionando el fin de semana”, comentó.

Las condiciones del Circuito de Sakhir también resultaron complejas para el piloto de desarrollo del equipo de Vijay Mallya.

“Fue complicado ya que la pista estaba muy caliente, así que tuvimos degradación y aparte de eso pensé que la pista estaba muy verde, por lo que no teníamos agarre”, explicó.

Debido a esta situación, Celis Jr decidió disminuir el ritmo concentrándose en regresar el coche en una sola pieza.

“Es importante para mi experiencia completar la sesión, terminar el plan, el coche en una sola pieza y para asegurar eso di un paso abajo en el rendimiento”, aseguró, y concluyó que a diferencia de los test en Barcelona durante la pretemporada sintió “una mayor presión”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí