Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 19:59

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

GOLPEADO de la rodilla izquierda, Rubens Sambueza viajó con el América entre algodones. El capitán azulcremas arrastra un golpe desde el Clásico ante Chivas. El malestar no lo dejó ni en la fecha FIFA.

Antes de volar rumbo a Chiapas, Sambu aceptó que forzará la extremidad con tal de ver minutos en la Selva. Su intención no es lesionarse más, al contrario, aportar al equipo con su toque de balón y visión de campo. “Fue un golpe en la rodilla. Estamos andando para ver si podemos llegar bien, ojalá no sea nada de cuidado”.

El encuentro ante el Guadalajara fue la clave, Rubens quiere regresar de Chiapas sin molestia y los tres puntos. La misión del 14 americanista es clara, entregarse hasta donde la lesión se lo permita. “Ya venía con eso. Desde el partido de Chivas me venía molestando, son cosas que uno tiene que seguir trabajando para evitar una lesión sería. Ahora vamos a afrontar un duro partido, vamos por los tres puntos, voy con el mejor de los ánimos para sacar los tres puntos de una cancha tan complicada”, añadió.

Por último, el capitán crema descartó que su molestia sea cuestión de los meniscos. La dolencia no lo detendrá. “No nada de meniscos, es una molestia solamente. El parón vino bien y ahora a enfrentar todo con muchas ganas”, versó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí