Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 11:30

┃ ESTO

nota-futi-cavani-psg

El atacante uruguayo Edinson Cavani estima que está viviendo “el momento más difícil” de su carrera deportiva, en una entrevista que será emitida el domingo en el programa “Téléfoot” de la cadena de televisión francesa TF1 y del que se hizo un avance este viernes.

Cavani ha jugado 42 partidos y ha marcado 19 tantos este curso con el París Saint-Germain, teniendo en cuenta todas las competiciones, pero la llegada del argentino Ángel Di María y el buen estado de forma del brasileño Lucas Moura han reducido sus minutos de juego.

En la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea no entró hasta el minuto 74, consiguiendo eso sí el gol de la victoria (2-1). En la vuelta no entró hasta el 82 (triunfo de los parisinos también por 2-1).

Desde que llegó al Parque de los Príncipes en 2013, el uruguayo se ha quejado repetidamente de no poder jugar en su posición preferida, en punta, por la competencia de Zlatan Ibrahimovic. La estrella sueca ha firmado 35 goles en 40 partidos esta temporada.

El París Saint-Germain, ya campeón matemáticamente en la liga francesa, recibe el sábado al Niza y el miércoles recibirá al Manchester City inglés en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí