Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2016 - 20:25

┃ ESTO

nota-futm-leon-tena

LEÓN.- El sábado, la escuadra del León recibe al líder de la competencia, el Monterrey. El juego servirá de mucho para los esmeraldas, pues el entrenador de los felinos, Luis Fernando Tena destacó que los regios son un buen sinodal para demostrar en su cancha el avance que ha tenido el plantel después de esta Fecha FIFA: “Es un buen parámetro, es una buena oportunidad para agradar a nuestro público, que la gente vea que el equipo va progresando que pueda venir en un mayor número porque el apoyo para nosotros es muy importante”, señaló.

Tras la semana de receso en la Liga MX, el “Flaco” tendrá equipo completo para el enfrentamiento, pues Mauro Boselli está recuperado y con el “Matador” los Panzas Verdes quieren hacer pesar el Nou Camp: “Monterrey no es favorito para el juego del sábado, nuestra localía incluso tendría que ponernos a nosotros en esa categoría, pero será un juego parejo, es un reto para nosotros el jugar contra el líder porque por algo lo es, Rayados ha jugado bien y ha sido consistente, amén de su plantel tan capaz”, señaló el estratega.

Por otro lado, Tena catalogó como una exageración el rechazo de FIFA ante el grito que en las tribunas mexicanas brota al momento del despeje de un portero rival: “Sabemos que esto es una exageración de la FIFA, porque el grito no se hace con la intención de ofender ni para lastimar a nadie. Otros gritos serían quizá más elegantes pero con menos sabor, es difícil quitarle a la gente el gusto de gritar eso durante tantos años, si lo quieren cambiar será bien recibido pero lo veo difícil”, comentó el timonel de La Fiera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí