Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2016 - 19:03

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubeldia

TORREÓN.- El director técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldía, confirmó al menos tres bajas importantes para enfrentar este viernes al Toluca, pues de la fecha FIFA regresaron lastimados Jesús Molina y Andrés Rentería, luego de jugar con México y Colombia Sub-23 respectivamente, mientras que Martín Bravo sigue sin recuperarse de una lesión muscular.

“Lamentablemente nos perjudicó un poco la Fecha FIFA, pero somos optimistas y confiamos en aquellos que les puede tocar jugar, esperemos hacer las cosas bien para traernos un buen resultado de Toluca”, expresó el estratega.

Además de Molina, Rentería y Bravo, que están descartados, el delantero Djaniny Tavares no se encuentra al cien y no está para jugar los 90 minutos, por lo que es muy probable que salga a la banca y sea opción para la segunda parte.

“De mitad de cancha hacia adelante tenemos tres bajas, y la de Molina, que es sostén importante en nuestra estructura; esperemos que estén para el partido ante América. De Bravo, según me dice el departamento médico, llegará para enfrentar a las Águilas; Djaniny hoy está para estar dentro de los 18, pero no está cómodo. Rentería tardará un poco más porque tiene lesión muscular”.

 

JUEGO IMPORTANTE ANTE TOLUCA

En cuanto al partido ante Toluca, el entrenador santista opinó:

“Es importante este juego ante Toluca, pero no determinante, aun sacando malos resultados no podemos decir que estemos fuera. Hay que ser pacientes, cumplir con objetivo de clasificar, no hay que olvidarse de eso, después se discutirán las formas, las ausencias, el nivel del equipo. Es una semana importante pero no definitoria”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)