Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2016 - 21:17

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-lozano

PACHUCA, Hidalgo.- Convertido en la nueva sensación de la Selección Nacional, luego de su brillante debut en la eliminatoria mundialista, Hirving Lozano se ha reportado en la madriguera en las mejores condiciones, listo para ser considerado titular contra Cruz Azul.

La creciente popularidad del ‘Chucky’ se abordó en la conferencia de prensa con su entrenador, quien descartó que deban tener especial atención en ese aspecto.

“Hirving es un chico maduro, tiene una vida familiar formada y deportivamente me parece muy maduro así que no veo la necesidad de encauzar nada, simplemente acompañarlo en el proceso de su crecimiento diario”, contestó Diego Alonso.

El uruguayo afirmó que su delantero tiene bases muy sólidas familiarmente y en lo deportivo el club lo ha ayudado para que su maduración sea la adecuada.

“Me rehúso a pensar que el futbolista porque tenga éxito se va a marear, no pienso que así suceda; creo en las personas y en la estructura que tenemos aquí para no tener ningún tipo de inconveniente, así que estamos tranquilos en ese aspecto”, apuntó.

El problema, reconoció, viene de afuera.

“La desatención que pueden provocar comentarios como decir si va a ir a Juegos Olímpicos y a la Copa América, provocando otro tipo de objetivos y de expectación; hay que centrarse en el mañana, en que debemos desayunar todos juntos, entrenar y pensar en el partido contra Cruz Azul, que es lo único seguro y para eso debemos prepararnos y enfocarnos”. (Omar PÉREZ DÍAZ).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí