Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2016 - 20:11

┃ ESTO

nota-futm-chacon

LA Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la jornada 12 de la Liga MX, que se reanudará con tres partidos el viernes 1º. de abril.

Destacan el regreso del “Cantante” Fernando Guerrero en el Morelia vs. Puebla, que no tenía actividad luego de la polémica en el clásico nacional. Lo que acapara la atención es el debut en el torneo de Francisco Chacón, quien desde los cuartos de final entre Toluca y Puebla del Torneo Apertura 2015 no pitaba debido a un desgarre en el muslo derecho. El árbitro del bajío aprobó satisfactoriamente las pruebas físicas y fue designado para el enfrentamiento de Jaguares vs. América, duelo calientito el de su reaparición.

El resto de la jornada será de la siguiente manera: José Alfredo Peñaloza va al Xolos vs. Querétaro, Luis Enrique Santander en el Veracruz vs. Dorados. Jorge Isaac Rojas al Toluca vs. Santos.

Para el sábado, César Ramos llevará las acciones del Tigres vs. Atlas, Roberto García el León vs. Monterrey, Fernando Guerrero el Morelia vs. Puebla y Marco Ortiz el Cruz Azul vs. Pachuca.

Para cerrar el domingo Fernando Hernández Gómez dirigirá el Chivas vs. Pumas, que cambió su horario habitual por las tardes para las 20:30 por cuestiones de la televisora responsable de su transmisión.