Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2016 - 18:50

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Daniela Campuzano

La seleccionada olímpica Daniela Campuzano  entrenó en la pista donde se realizará el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, en Catamarca, Argentina, puntuable para la clasificación mundial. Buscará su cuarto título continental, a menos de cinco meses de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Daniela es la campeona defensora de la prueba, ya que hace un año en Colombia logró el título continental y la plaza olímpica, tras imponerse a las estadounidenses Erin Huck y  Chloe Woodruff con una diferencia de uno y dos minutos, respectivamente.

La ciclista que se convirtió en la primera mexicana en clasificar en esta modalidad en Juegos Olímpicos desde que se hizo oficial en 1996, buscará su cuarto título continental, además de que ha tenido buenas actuaciones en Brasil este año, tanto en el test olímpico como en competencias oficiales.

“Después de reconocer la pista del Campeonato Panamericano en Catamarca, Argentina: polveados, despeinados y cansados, pero muy felices”, declaró Daniela, en relación al trabajo que hizo con su esposo y entrenador Octavio Cetto para esta competencia que se realizará del 30 de marzo al tres de abril. (HÉCTOR REYES)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí