Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2014 - 17:16

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pulido

México, 26 Ago. (Notimex).- Jaime Castillo, abogado del delantero Alan Pulido, confió que podrán llegar a un acuerdo satisfactorio con la gente de Tigres de la UANL, resolución que espera se dé en el periodo de tiempo más corto posible, para que el jugador regrese a las canchas a la brevedad posible.

“Esperamos que pueda volver a jugar pronto, confiamos en encontrar una solución pronta a través de la conciliación y la resolución tendría que salir en poco tiempo”, dijo.

Explicó que en esta primera audiencia se “trató de una junta conciliatoria, en la que ambas partes buscaron la posibilidad de llegar a un acuerdo”.

“Las partes seguimos en la vía de seguir hablando, el procedimiento seguiría su curso, pero las partes estamos abiertas en llegar a un acuerdo satisfactorio, antes de que se llegue a una resolución”, estableció.

Dejó en claro que Pulido tiene la seguridad total de que su vínculo con el cuadro de la “Sultana del Norte” terminó en este 2014, y no en 2016 como lo afirman.

“Alan insiste en que no ha consentido una extensión de contrato hasta 2016, no hay cambio en esa postura; hoy no hemos entrado a analizar la pruebas, ni lo que ofrecen las partes, el club no ha prestado su contestación, hoy solo hablamos en vía de encontrar un acuerdo conciliatorio”, sentenció.