Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2016 - 14:19

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-aquino

México, 27 Mar (Notimex).- Los dos triunfos que acumula la selección mexicana de futbol en la eliminatoria de Concacaf como visitante, son un mensaje de la calidad del equipo para jugar en cualquier cancha, pero sobre todo de aspirar a lo máximo, dijo el volante Javier Aquino.

“Vamos muy bien, sobre todo la visita pasada a Honduras, donde hacía mucho tiempo no ganaba, ahora en Canadá se ganó y se demuestra que se viene haciendo un gran trabajo, todos los compañeros lo quieren hacer muy bien y en cualquier cancha vamos a ganar, hay que demostrarlo cada partido”, dijo.

Manifestó que son conscientes que todavía tienen mucho camino por recorrer y estas tres victorias es apenas el inicio de la lucha por el objetivo final que es calificar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Hasta el momento es un buen proceso, pero siempre las cosas se complican más adelante, hay que tener los pies bien en la tierra y saber que esto no será fácil y tener esa mentalidad de ganar en cualquier cancha que juguemos”, apuntó.

Destacó la necesidad de seguir concentrados, “muy atentos y saber que cada partido es diferente, entonces no hay que confiarse, no menospreciar al rival”.

El ex jugador del Villarreal, de España, indicó que la calidad que hay en el plantel ayuda precisamente a lograr un nivel importante, sobre todo por hacerse de un sitio en el 11 titular.

“Eso es importante para el equipo, todos los jugadores que vienen lo hacen bien, lo demuestran en cada entrenamiento en todas las líneas hay una gran competencia, venir aquí es complicado y hay que seguir demostrando para poder estar”, sentenció.

NTX/RBA/LHM
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí