Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2016 - 9:25

┃ ESTO

Nota-Box-Ward

OAKLAND, Calif.- El estadounidense André “Son of God” Ward mejoró su marca a 29-0 y 15 KOs al imponerse por indiscutible decisión unánime en 12 vueltas al cubano Sullivan Barrera (17-1, noqueados), este sábado por la noche en la Oracle Arena. La contienda se desarrolló en peso semicompleto.

El californiano complació a su público con movimientos parecidos a los de un felino, con una izquierda en jab, recto o gancho, así como un boxeo veloz, calculador y de sorprendentes contragolpes, todo ello con base en una excelente defensiva, para crear un gran ambiente y acercarse a un encuentro de muchos millones de dólares contra el tremendo ruso Sergey “Krusher” Kovalev, monarca mundial semipesado de la WBA, la WBO y la FIB.
Ward deribó una vez a Sullivan en el tercer episodio, y así acumuló puntos para un veredicto de 117-109, 119-109 y 117-108.

Aunque no brilló debido a que fue un duelo de constantes amarres e incluso el réferi Mando Cáiz restó un punto a Ward por golpe bajo en el octavo giro, André dominó las acciones con su táctica de hacer fintas, esquivar y sorprender a su enemigo con series de impactos.

En el décimo episodio, Ward mostraba un pequeño corte en el párpado izquierdo, debido a un choque de cabezas accidental.

BROOK ARROLLÓ
SHEFFIELD, Inglaterra.- El inglés Kell Brook realizó una cómoda tercera defensa de su corona mundial welter de la FIB al noquear en el segundo round al canadiense Kevin Bizier.

Brook no peleaba desde hace un casi un año, cuando derrotó a Frankie Gavin, en Londres; sin embargo, esa inactividad no afectó su desempeño, porque arrolló a Bizier desde el gong inicial y le produjo dos caídas en la segunda vuelta, la segunda para el KO.

Kell subió a 36-0, 25 KOs. Bizier bajó a 25-3, 17 nocauts.

PERDIÓ CÁZARES
INDIO, Calif.- El alto clasificado mexicano Antonio Orozco se lució en el Fantasy Springs al noquear en el primer round al ex campeón mundial superpluma interino de la WBA, el venezolano Miguel “Aguacerito”, la noche del viernes.

En peso pluma, Andrew Cancio no tuvo problemas con el mexicano Hugo Cázares, quien no subía al ring en casi dos años. Cancio lo castigó desde el arranque y continuó su demoledora labor. Luego de enviarlo a la lona, la esquina aventó la toalla y todo acabó a los 2’49’’ del tercer capítulo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí