Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2016 - 21:46

┃ ESTO

nota-futm-cardenas

POR ROGER MIXCOAC

EL SOL DE CUERNAVACA

CUERNAVACA.- Descanse en paz, Don Raúl Cárdenas de la Vega.

Después de haber sido velado en una agencia funeraria que se localiza en esta ciudad de Cuernavaca, este sábado, durante el día su familia cumplió con los actos religiosos y por la tarde, a las 17 horas fue despedido y sus restos fueron cremados. Sus cenizas serán depositadas en la Iglesia de La Herradura, que se localiza en la Ciudad de México.

Para dar el pésame a su apreciable familia, llegaron personalidades del futbol, como Carlos Villar y Sergio Vázquez, de Cruz Azul, en representación del licenciado Guillermo Álvarez, Presidente de los Celestes, quien por razones de trabajo, está fuera de México.

No podía faltar el profesor Víctor Manuel Acevedo, ex Preparador Físico de La Máquina, quien trabajó al lado del “Güero” Cárdenas y también se presentaron distinguidas personas del medio deportivo.

Javier Trejo, ex integrante del América en la campaña 1971-72, también estuvo presente y dio el pésame a la familia del señor Cárdenas, asi como Carlos Reinoso, técnico del Veracruz.

Manuel Vergara, acompañado de su esposa e hijo, se despidió de su entrañable amigo, con quien jugó para los Cañeros del Zacatepec.

Las ofrendas florales de la familia futbolera estaban desde temprano, como del cuerpo técnico del Cruz Azul, pero también de su personal administrativo, de la familia Zurutuza, Cárdenas, Quadrini.

Su hija Norma agradeció a los presentes las muestras de cariño hacia su padre, y asimismo con tristeza recordaba muchas anécdotas del “Güero” Cárdenas, de quien está muy orgullosa.

Carlos Villar, en representación del licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, comentó que don Raúl fue un referente de La Máquina e inclusive declaró que en su momento se le rendirá un merecido homenaje al señor Cárdenas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí