Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2016 - 23:14

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-corona

VANCUVER.- “Estoy muy feliz por el resultado y más por ayudar al equipo para el triunfo”, fueron las primeras palabras de Jesús Corona segundos después de finalizar el juego de eliminatoria mundialista entre México y Canadá.

“Tecatico” hizo vibrar a los miles de aficionados mexicanos que se dieron cita en el BC Place Stadium y festejó con toda la plantilla que eufórica cubrió entre elogios y abrazos al joven elemento de apenas 23 años de edad.

El jugador del Porto anotó y firmó el contundente triunfo de la Selección nacional en su visita ante Canadá. El volante destacó el mayor aporte de todos los jugadores aztecas: “Destaco el compromiso de cada quien, la contundencia, pelear cada jugada y buscar hacerla efectiva, al final de cuenta lo hicimos y llevamos un buen resultado. Ahora a prepararnos para en casa cerrar esta fecha de eliminatoria de la mejor manera posible”, comentó Corona que jugó los 90 minutos.

Corona anotó su cuarto gol con la casaca azteca, éste fue el tercero en partido oficial y el segundo en estas eliminatorias, pues el pasado 17 de noviembre del 2015 abrió el marcador en el juego ante Honduras que terminó 2-0 a favor de los nacionales, situación que espera que pese en el Azteca en la vuelta.

“Vamos con la mentalidad de ganar allá también. Queremos darlo todo en nuestra casa y avanzar que es lo más importante para nosotros, esperemos que logremos un buen resultado en el Azteca”, sentenció (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados Especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí