Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2016 - 23:06

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-lozano

VANCOUVER.- El hombre del partido aún es un niño, es por eso que disfruta su momento.

Hirving Lozano no piensa si irá a Copa América o Juegos Olímpicos de Río, su mente simplemente está en lo que vive.

“Contento por el gol, contento por jugar con la Selección, la verdad es que es un momento muy importante que quiero disfrutar al máximo”, dijo el volante del Pachuca, quien agradeció los gestos que varios de sus cómplices en el campo le dieron: “Se lo debo a mis compañeros, ellos me ayudaron mucho, fueron los que me dejaron solo frente al portero y los que siempre estuvieron para cualquier situación”.

Se esforzó por cumplir lo que Juan Carlos Osorio le pidió. El “Chucky” recalcó que se siente afortunado por la anotación, además de que el triunfo se le dio al representativo azteca.

“Traté de hacer la mejor de las cosas, traté de hacer todo lo que el profesor me pidió, entonces pues con la entrega sucedió todo. Lo bueno es que se me dio el gol y que el equipo ganó aquí”.

Ahora piensa en mantenerse en la Selección, el hambre de triunfo es lo que más sobresalió en el jugador Tuzo. “Todos los compañeros me apoyaron mucho, siempre recibí recomendaciones de todo, me voy contento y feliz con el gol y con los minutos, espero que me sigan tomando en consideración”, recalcó. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí