Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2016 - 22:58

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-marquez

VANCOUVER.- El capitán tuvo que dejar la cancha por una molestia. Rafael Márquez sintió duro el músculo de la pierna derecha y decidió parar.

Antes de agüitarse, Rafa prefirió ser positivo, estar en el Azteca es su mayor objetivo, pero de no estar listo dejará que alguien más tome su lugar.

“Estaba endurecido el músculo, preferí salir para no arriesgar de más. Espero estar para el próximo partido, tengo mucha ilusión de seguir con el equipo, sino pues creo que hay mucho material para que juegue otro”.

En general el “Káiser” observó correcto al equipo mexicano. Incluso espera que la vuelta ante los propios canadienses sea con el mismo o mejor desempeño, el Coloso de Santa Úrsula debe de pesar.

“Hay que trabajar en otras cosas, en general el equipo tuvo una buena actitud e hicimos bien las cosas, tenemos que afrontar de la mejor manera el partido que viene porque es de suma importancia ganar en casa”.

Márquez analizó el resultado. Pese al 0-3 aceptó que Canadá dio buena pelea, pero que su buen juego le dio el resultado a favor.

“Me voy tranquilo, creo que se jugó bien y fuimos contundentes en los momentos en que tuvimos oportunidades. El rival fue difícil, sabíamos que se iba a complicar pero creo que resolvimos el partido de la mejor manera”, remató. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).