Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2016 - 22:57

┃ ESTO

Nota-Box-ava knight

La temible noqueadora norteamericana Ava Knight se apresta a entrar en acción este 23 de abril, en el respaldo de la velada que encabeza el monarca invicto Carlos “Príncipe” Cuadras en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa, y que será transmitido por canal 5.

Knight quien tiene una efectividad noqueadora poco común para el boxeo femenil tendrá enfrente a la mexiquense Judith “Peligrosa” Rodríguez, ex campeona supermosca de plata y que tratará de regresar al camino del éxito, pues viene de sufrir reveses consecutivos contra su destronadota, Lupita Martínez, y en su más reciente salida cayó ante Estrella “Chacala” Valverde.

Ese será el duelo coestelar de la velada que presenta Promociones del Pueblo.

Knight, californiana quien se ganó a pulso el mote de la destructora de mexicanas por sus contundentes triunfos (solamente pudo frenarla Ibeth “Roca” Zamora), llega a este combate tras empatar con Jasseth “Dinamita” Noriega en su ropio patio, Mazatlán, en duelo disputado e intensos.

Ava registra 13 victorias, cinco nocauts, dos derrotas y cuatro empates. Ha sido dos veces campeona mundial mosca y busca nuevamente ese título, en poder de Yéssica “Kika” Chávez.

“La Peligrosa” tiene ocho triunfos, cinco nocauts, nueve derrotas, y nunca ha visitado la lona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí