Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2016 - 22:06

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Floro

VANCOUVER.- Canadá también está lista para el choque contra México. No le teme al equipo de Osorio y un triunfo superaría los seis puntos con los que llega el Tricolor a esta ciudad para la continuación de la eliminatoria.

Así que después de una práctica tranquila en el BC Place Stadium, los de la Hoja de maple están para meter en problemas al Tricolor. “Para mí, como profesional, los dos equipos son buenos, con un alto nivel y aunque haya distancia entre ellos y nosotros en Concacaf, hay que jugar y defender bien, hay una presión, pero hay que buscar la suerte a las cosas”.

Contra México “buscaremos que no hagan su futbol ofensivo, queremos meterlos en problemas, lo que sí es fundamental es que confío mucho en mis jugadores”, relató Benito Floro, entrenador de los canadienses.

El español espera que las casi dos semanas de trabajo reditúen a su favor porque “México es un gran reto y queremos la calificación para Rusia”.

Y aunque no pronunció su alineación inicial, Floro cree que debería ser una obligación darla a conocer 24 horas antes de un partido. “Sería benéfica para los aficionados y ustedes la prensa ya que entenderían cómo va a ser el partido”.

 

DE CRUYFF

Floro también lamentó la perdida de Johan Cruyff. “Hablamos de una gran persona para mí y mi familia. Johan entró en mi vida cuando era principiante en Albacete, lo admiraba como futbolista igual que Di Stefano, era un delantero móvil, creador de acciones gol y una estética maravillosa, entonces cuando llega a Albacete y nos presentan me encontré con un ídolo, era sencillo, humilde. Cuando fuimos rivales en el Madrid y Barcelona, la relación era positiva y me invitaba a competir de la mejor forma. Públicamente me defendió y siempre habló bien por mí, nunca lo olvidaremos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí