Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2016 - 15:47

┃ ESTO

nota-futi-dinamarca

Herning, Din., 24 Mar (Notimex).- La selección de Islandia cayó como visitante 2-1 ante su similar de Dinamarca en partido amistoso celebrado en el MCH Arena de cara a su debut en la Eurocopa Francia 2016.

A menos de tres meses de iniciar su participación en el torneo europeo de naciones a disputarse en tierras francesas, el conjunto islandés sucumbió en su visita al conjunto danés en un duelo que se movió en el marcador hasta el segundo tiempo.

Con dos anotaciones por parte del centrocampista Nicolai Jorgensen, a los minutos 50 y 54, el combinado local se fue por delante en el marcador 2-0, en cotejo en el cual la “Pandilla” mantuvo una mejor posesión del esférico y creó dos tiros a puerta.

El descuento 2-1 por parte de Islandia llegó al minuto 90 por conducto del mediocampista islandés Arnor Ingvi Traustason, quien entró de cambio al minuto 72 para darle a la visita su único gol en el encuentro.

De esta forma Islandia viajará a Grecia con ánimos de conseguir una victoria en su segundo enfrentamiento amistoso del mes de cara a participar en la Eurocopa Francia 2016, donde ocupará el grupo F junto con Austria, Hungría y Portugal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí