Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2016 - 19:52

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-guardado

VANCOUVER.- Decidido a sacarle provecho al estratega Juan Carlos Osorio, el capitán Andrés Guardado celebra encontrarse, en la Selección Mexicana, a un técnico metódico, al que se le puede sacar mucho provecho. “Nos sentimos muy cómodos hasta el momento debido a su forma de trabajar”, opinó el jugador del PSV.

“Tengas poca o mucha experiencia, yo creo que siempre es bueno trabajar con una persona como él tan metódica”, añadió Guardado. “Son estilos diferentes, modelos diferentes de entrenador y yo por lo menos siempre trato de aprender de mis entrenadores”, abundó. “Analiza todo y eso siempre es bueno”.

Andrés también festejó que Osorio le haya dado oportunidades a jugadores jóvenes, con mucho talento. “La verdad es que los chavos vienen apretando fuerte y eso es muy bueno para la Selección, que haya caras nuevas, gente nueva, pero sobre todo que se lo merece, porque en la cancha se lo han ganado, por eso están aquí”, consideró. “Hay ciertas polémicas con determinados jugadores, pero Osorio les ve cualidades para estar aquí y ahora le toca al jugador demostrarlo”, remató contundente. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí