Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2016 - 20:09

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Mistico Valiente Volador

No habrá función de Sábado Retro debido a la de boxeo que se llevará a cabo en la legendaria Arena Coliseo. Las funciones se reanudan la siguiente semana con una muy importante función que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de abril, con la cual se celebrará el 73 Aniversario del histórico coso de Perú 77. Un cañonazo luchístico nos espera, en el cual los aficionados podrán gozar del contacto directo que tienen con el luchador.

HOMENAJE A DOS LEYENDAS EN GUADALAJARA

Cuando inició el Torneo de Homenaje a Dos Leyendas a fínales de los 90, el CMLL reconocía la memoria del fundador de la empresa, quien es también conocido como el padre de la lucha libre en México, años después se inició a honrar a un luchador leyenda. En la Perla de Occidente, que es cuna de una de las más importantes canteras de lucha libre en México, también se realizará un homenaje y para el próximo 5 de abril, mismo que se realizará en la Arena Coliseo de Guadalajara, donde se homenajeará al luchador leyenda local “Asesino Negro”, en la cual se presentará en la lucha estelar “el ídolo de plata y oro” Carístico quien hará pareja con Místico para hacer frente a Cibernético y Último Guerrero. Sin duda será una función de enorme importancia donde las emociones y las tensiones estarán a tope, pues en la pasada función del 18 de marzo en la Arena México, Último Guerrero salió de pleito y retó al “main main de la lucha libre” a un mano a mano.

Mientras que en la lucha semifinal, la máscara más valiosa de la lucha libre Atlantis, Valiente y Titán se enfrentarán a los invasores Ripper, Kraneo y Olímpico, que seguramente harán de las suyas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí