Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2016 - 23:52

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

La afición del Rebaño tiene muy claro quién debe ser el portero titular de Chivas para el próximo torneo. Sí, los seguidores del conjunto rojiblanco sueñan con que Alfredo Talavera, el flamante arquero Tricolor, defienda el marco del equipo más popular del país.

Todo esto surgió luego de que José Luis Higuera publicara en su cuenta de Twitter una encuesta para conocer la opinión de los aficionados sobre qué portero puede llegar al Rebaño la próxima temporada. Higuera dio cuatro opciones: Cota, Corona, Talavera y Jonathan Orozco. Desde luego, el buen momento que vive el arquero del Toluca y buena parte de su pasado rojiblanco influyeron para que Talavera, con el 46% de los votos, se llevara la encuesta con una diferencia abrumadora.

Cota, quien actualmente goza de la titularidad y está a la espera de ver si el conjunto de Vergara hace valida la opción de compra, tuvo el 38% de los votos, situación que deja claro el buen nivel de aceptación que tiene el jugador en la afición rojiblanca. Corona y Orozco se reparten el resto con el 9 y 7% respectivamente.

Pese a que la encuesta no se puede considerar como oficial ni los resultados definitivos, dejan claro que en el seno del Rebaño la portería es un tema que preocupa. Higuera, eso sí, dejó claro que su encuesta no garantiza la contratación de ninguna de las opciones, pues el técnico, Matías Almeyda, es quien debe decidir.