Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2016 - 18:56

┃ ESTO

nota-marcha-tadeo

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

FOTOS; ERIC ESTRELLA

El marchista Jesús Tadeo se encuentra feliz por su marca de 1:21’08’’, lograda en Dudince. Por lo que seguirá afinando su estrategia, para mejorarla en el próximo Nacional. Vega mencionó que su treceavo lugar en el Challenge de Chihuahua fue solo para apaciguar al enemigo.

Ahora lo fuerte será superar el tiempo que hizo en Eslovaquia, para cuando llegue a los Juegos Olímpicos, pelear estar entre los cinco primeros lugares.

“Faltan cinco meses para la justa veraniega, por lo que estaremos al tanto de lo que hagan los demás y no confiarnos. Ahora nos queda seguir trabajando fuerte, seguros en los objetivos”.

El mexiquense fue criticado por sus resultado de Chihuahua.

“Pero fuimos solo para foguearnos hasta esperar la competencia ideal. Es una estrategia que tiene bien hecha el entrenador Pedro Aroche. Nos funcionó y nos deja más tranquilos. Claro que me hubiera gustado estar entre los primeros lugares porque iba con buen ritmo, pero respeté las decisiones y todo nos salió bien”.

Fue que se entregó con todo en Dudince.

“Al principio sí tenia un poco de miedo por si no quedábamos para esta competencia. Pero se dio e hice un buen papel. Ahí además estuve peleando el tercer lugar. Ya casi lo tenía y me hubiera traído medalla. Solo que de repente se apareció el italiano y quedé cuarto”.

Tadeo vega manifestó que una de las cosas que lo motivó, es que en la competencia había otros mexicanos apoyándolo.

“Quién sabe de donde salieron, pero al verlos con la bandera me ilusionó y me inspiró para no decaer. Así como compañeros de Brasil y otros países que me echaban porras. Salí para hacer una hora veinte, pero al último se me cayó estar en el podio”.

“CHACAL” AL ACECHO

Apodado el “Chacal”, ahora buscará que ninguno de sus rivales se acerque a su nueva marca.

El marchista depredador, no tendrá piedad de sus rivales; no tan fácil se dejará cazar por los adversarios.

Cualidades tiene Tadeo Vega, para alcanzar sus metas.

Y a su entrenador Aroche le sigue aprendiendo más bases de la disciplina.

“Voy cumpliendo los objetivos. Ahora viene el Nacional y veo difícil que alguien me alcance. Pero por lo mismo vamos a mejorar la estrategia. La verdad que cuando compito pienso en mi papá Manuel –qepd-, y pues es a quien le dedico todo lo que hago en la marcha, porque sabe que me entrego y hasta el último momento me apoyó. Me decía que él luchaba por vivir otro día, y que yo luchara por mis sueños”.

Así, pulso a pulso, Jesús Tadeo llegará a ser de los mejores porque ama su deporte y no lo hace por obligación.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí