Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2016 - 0:13

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-azul-boy

GUADALAJARA.- A media semana Tomás Boy aceptó que enfrentar al Atlas era un partido normal para él pese a que fue una de las mejores etapas de su carrera.

Vencer a los rojinegros no le trajo sentimientos encontrados al “Jefe”, incluso calificó de fácil la victoria sobre los rojinegros, pese a que no mostraron su mejor futbol.

“Me agrada la victoria, el equipo aún sin jugar bien fue superior, sobre todo para aquellos que creen que la Liga mexicana es fácil, cuando no lo es”.

Frío, Boy Espinoza no entró en sentimentalismos, e iBoncluso se dio el tiempo de mandarle un mensaje indirecto a su colega de los Zorros Gustavo Costas.

“Para mí no significa nada. Es algo que el equipo planeó, fueron ataques rápidos, a lo mejor el equipo en el segundo tiempo sintió el juego entre semana. Partido sencillo, nos faltó control de balón, el Atlas hizo sus cosas pero la Liga mexicana no es para cualquiera”.

Aunque, como en el encuentro, metió el freno de mano y recalcó que no se refirió a la mente que dirige al Atlas. “Yo no doy mensajes, solamente mi opinión. Hay que recordar las cosas que se dicen en la Libertadores y que no se pueden confirmar ya acá”.

El baile del final no fue dedicado a nadie. Fue espontáneo como la mayoría de sus festejos. “No, nada especial, a veces se me ocurre una cosa y luego otra, pero nada más”.

Al ser cuestionado respecto al Atlas, Boy confirmó que ya no tiene sentimientos por los rojinegros. “No soy yo quien debe hablar del Atlas. Para eso hay dirigentes que deben saber qué está sucediendo, después qué quieren que diga, no es mi papel hablar de otro equipo, no es mi tristeza”.

Su mente está en darle alegrías a los seguidores de La Máquina.

“Estos dos torneos han sido normales. Hemos tenido buenos momentos, pero creo que el equipo va a mejorar mucho. Yo viví feliz en el Atlas, fue fabuloso para mí, hicimos un gran papel. A mí me gustaría estar en torneos importantes con Cruz Azul”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).