Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2016 - 23:13

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

GUADALUPE.- Derrotar al líder se convirtió en oxígeno puro para el “Pelado” Almeyda y todo el chiverío, Matías destacó la personalidad de su equipo para vencer a Rayados, además de enaltecer a los héroes de la noche: “Este triunfo es un golpe de confianza para los jugadores, ellos realizaron un gran sacrificio, los resultados  no se nos venían dando, el equipo se quedó con un sabor amargo luego del Clásico, creo que hoy (anoche) jugamos contra el mejor equipo del torneo, Monterrey no había perdido en su campo, fuimos justos ganadores”, destacó el pastor rojiblanco.

Almeyda vio un juego c asi perfecto por parte de los suyos: “El equipo tuvo un gran desgaste, jugó muy bien tácticamente, los tres goles cayeron en jugadas elaboradas, le ganamos a un gran equipo con un grandísimo entrenador, por suerte nos quedamos con los tres puntos”, resaltó el “Pelado”.

Matías vio al mismo equipo de otras noches pero la fortuna esta vez sí les sonrío: “Vi a Chivas igual, con una gran personalidad, los jugadores mostraron amor a la camiseta, el otro día fue un partido extraño, ahora fue más de ida y vuelta, no tan claro, fue un triunfo importante por la calidad del rival”, recalcó.

Sobre la actuación de la “Chofis” López el “Pelado” habló: “Eduardo tenía dos meses lesionado, yo lo esperaba de esta manera desde hace mucho, él es así, hace estas cosas en el campo, siempre humilde, después de la salida de Fabián y de la llegada del “Gullit” sigue él, creo que demostró de lo que es capaz”, presumió Almeuyda.

Sobre el tanto del “Gullit”, su tercero en fila, el “Pelado” también se pronunció: “Hablé mucho con Carlos, arrancó bien, después se tuvo que adaptar a un sistema de juego, en un partido dejó el alma, jugó los noventa minutos y se acalambró, ahora está de vuelta, va agarrando ritmo poco a poco, seguramente elevará su nivel, estoy feliz por él”, cerró Matías. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).