Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2016 - 23:09

┃ ESTO

Nota-Fut-Mohamed

GUADALUPE.- No hizo drama, tampoco berrinche, el “Turco” Mohamed tomó con calma  el sorpresivo revés frente al Rebaño, Tony lo vio como un gran aprendizaje para los suyos: “No nos sorprendió Chivas, nosotros arrancamos mejor, tuvimos las mejores opciones, después el desempeño fue flojo, nos ganaron bien, fueron superiores, esto nos sirve para aprender, creo que en algún momento nos tocaba perder, vamos a corregir muchas cosas”, dijo el técnico rayado.

Tony insistió en su análisis, Rayados tiene  que aprender del revés: “Esto nos deja un gran aprendizaje, nos sirve para darnos cuenta de que no hemos ganado nada, tenemos una cantidad importante de puntos pero no  importa, tenemos que tener los ojos bien abiertos, muchos ya hablan de Liguilla y los jugadores pierden el foco del próximo partido, estamos mal en eso, ahora nos costó el partido”, lamentó.

Mohamed señaló a la “Chofis” López como el culpable del triunfo rojiblanco: “Chivas hizo un cambio por obligación, entró un chico, la “Chofis” le dicen, él cambió todo el partido, no creo que Almeyda lo haya pensado de esa forma, el torneo pasado  el chico hizo lo mismo” , recordó el “Turco”.

Rayados también cayó por la falta de tino, su ofensiva falló mucho: “Hubo bajo rendimiento de algunos jugadores, nuestros delanteros no la metieron, Funes Mori tuvo dos  que otras veces las mete sin problema, ahora no, vamos a analizar bien lo que dejamos de hacer, eso ya lo platicaré en privado”, indicó.

Tony acabó por hablar bien de su rival, el Rebaño ganó justamente: “Nos ganaron bien, apretaron, el segundo gol nos cambió todo”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí