Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2016 - 23:06

┃ ESTO

nota-futm-chivas

GUADALUPE.- El “Titán” Salcedo tiene claro cuál fue la clave para sumar su segundo triunfo del torneo, Chivas fue efectivo, algo de lo ha carecido durante todo el torneo: “La contundencia fue la clave, de eso veníamos sufriendo, gracias a Dios se nos dio anotar hoy (anoche),  ya teníamos varias semanas que el equipo no era claro, ahora se vio reflejado en el marcador”, dijo Carlos.

Salcedo insistió en ese aspecto: “Nos hacía falta ser un poquito más contundentes, el equipo venia jugando bien, desgraciadamente no se habían dado los resultados, hoy (anoche) dimos un gran paso, tenemos que seguir así los partidos que quedan”, pidió el zaguero rojiblanco.

Ser sólidos atrás también contribuyó a lograr el triunfo: “Eso es importante, sabíamos al equipo que nos íbamos a enfrentar, cada quien hizo lo que tenía que hacer en su posición”, indicó.

El “Titán” no ocultó su emoción por vencer al líder Monterrey: “Es un resultado muy positivo, siempre ganar puntos fuera de casa es algo bueno, el equipo lo sabe y está trabajando para eso”, remató el seleccionado olímpico. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí