Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2016 - 22:50

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chofis

GUADALUPE.- Eduardo no ocultó su emoción, nervioso por lo raro de tener a todas las cámaras encima de él, López  habló aún incrédulo de sus dos goles, la “Chofis” fue el héroe de Rebaño, el propio Almeyda lo reconoció: “Es un sueño para mí lo que viví hoy (anoche)”, reconoció el volante al salir del BBVA.

López se desahogó, vivió meses difíciles debido a una lesión: “Venía de una lesión muy grave que no me dejaba jugar, después de dos meses regreso, lo hice con muchas ganas de ayudar al equipo, creo que lo logré un poco”, expresó Eduardo.

A pesar de ser héroe, la “Chofis” mantuvo su perfil bajo: “Lo importante de esto es que sacamos el resultado, logramos tres puntos que nos hacían falta, cortamos una mala racha”, dijo López.

Eduardo quiere seguir por esa línea, el Rebaño puede renacer en el torneo: “Vamos a seguir insistiendo en el torneo, seguir con ese deseo de ganar, con esa humildad, de esa manera lo vamos a hacer”, adelantó.

La “Chofis” habló de la presión que rodeada al chiverío luego de perder el Clásico Nacional: “La presión siempre va a estar en Chivas, es un equipo grande,  ahora  conseguimos un triunfo muy importante”, cerró el volante rojiblanco. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).