Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2016 - 18:34

┃ ESTO

nota-futm-leon-burbano

LEÓN.- Luis Fernando Tena no mintió. Uno de los cambios que hará para enfrentar al América será con uno de sus volantes. Hernán Darío Burbano no sólo saldrá del cuadro titular, sino que no estará ni en la banca.

El colombiano naturalizado mexicano no hizo el viaje a la capital del país este viernes, en algo que causó sorpresa y más cuando “El Piri” había sido titular en los últimos cinco partidos con “El Flaco” Tena.

Burbano este torneo con Juan Antonio Pizzi sólo jugó en la fecha uno ante Santos, ahí fue titular. Después ya no volvió a ser titular sino hasta la jornada seis contra Chivas, ya con Tena en el timón.

El lugar de Burbano como volante por izquierda sería ocupado por Juan Cuevas o Maxi Moralez, para dejar en el ataque a Germán Cano y Mauro Boselli. Así “El Flaco” buscará los tres puntos ante el América.

Por otro lado el que sí viajó fue el central argentino Diego Novaretti, quien regresará a una convocatoria luego de lesionarse ante Chivas. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí