Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2016 - 18:28

┃ ESTO

nota-america-quintero

EL América cerró su preparación de cara al partido de este día ante León, práctica en la que el delantero colombiano Carlos Quintero hizo trabajo diferenciado, aunque tomó parte de la cascarita que se llevó acabo.

Luego de salir con una molestia durante el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el pasado miércoles ante Santos Laguna, para Quintero existen amplias posibilidades de tener minutos.

Por otra parte, el mediocampista José Daniel Guerrero tampoco terminó la práctica debido a que tuvo que abandonar las instalaciones del Coapa para solucionar un trámite de su visa.

En el caso del delantero argentino Darío Benedetto, ex jugador de Xolos, no se ha recuperado de las molestias físicas que acarrea y se perderá este encuentro.

En tanto, el mediocampista Javier Güemez cada día aumemta más la intensidad, y ayer estuvo en el entrenamiento junto a sus compañeros, luego de la fractura que sufrió en la tibia derecha, en semifinales de la temporada.

Para ese encuentro, el técnico Ignacio Ambriz no podrá contar con el mediocampista brasileño William Da Silva que todavía debe cumplir un juego de suspensión, además del defensa argentino Paolo Goltz, quien fue expulsado en el clásico nacional y fue castigado con un partido.