Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2016 - 21:52

┃ ESTO

nota-futm-dorados-cruz

Culiacán, 16 Mar (Notimex).- La posibilidad por salvarse sigue latente, aunque de forma complicada, pero en el plantel de Dorados de Sinaloa por lo pronto quiere sacar la espina cuando el sábado reciba a Santos Laguna.Después de caer en la fecha pasada contra Toluca, el Gran Pez quiere cambiar la página y sacar la victoria en la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX para soñar todavía con la permanencia.

“Hemos estado trabajando fuerte en doble sesión para poder sacarnos las espinita del partido ante Toluca, el equipo está de buena manera y con la mejor entrega para sacar un buen resultado ante Santos”, comentó el atacante Freddy Martín.

El delantero yucateco aseveró que en la cancha del estadio Banorte la situación será diferente tras lo mostrado contra Diablos Rojos en patio ajeno.

“Estando en casa las cosas son diferentes, venimos haciendo un buen trabajo, es cuestión de tiempo para que se repita un triunfo en nuestra casa”, indicó.

Se dijo en disposición del entrenador José Guadalupe Cruz para jugar en la posición en la que más pueda rendir por el bien del equipo culichi, que es sotanero de la tabla porcentual.

“Mi posición habitual siempre ha sido delantero, ahora estoy jugando un poco más atrás pero estoy a la disposición del profe; donde me requiera yo voy a jugar con la mejor disposición de mí parte y para lo que se necesite”, mencionó Martín.

NTX/GAGO/IPB
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí