Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2016 - 21:59

┃ ESTO

nota-fut-marquez

POR RUBÉN ORTEGA

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Aun cuando las estadísticas ubican a Atlas como uno de los peores equipos del Clausura 2016, el capitán del equipo no se da por vencido en la búsqueda de la clasificación.

Rafael Márquez aseguró que mientras matemáticamente exista la posibilidad de pelear por la Liguilla, él y sus compañeros irán por los puntos necesarios para colarse a la Fiesta Grande. “Si no me equivoco quedan 21 puntos y en esta Liga todo puede pasar, es tan irregular que ganando los cinco últimos partidos estás para clasificarte, mientras tengamos puntos por jugar no está muerto el equipo y esa es la mentalidad”, aseguró el capitán.

Pese a que los rojinegros acumulan tres derrotas de manera consecutiva, Márquez aseguró que el equipo mantiene la confianza y cree que ningún equipo se ha mostrado superior al suyo. “Es lo último que tenemos que perder, la confianza. Hasta el momento no hemos visto a un equipo que nos pase por encima, nosotros mismos hemos cometido errores que han beneficiado al contrario, pero que recuerde ningún equipo he visto que haya sido superado por nosotros”, dijo el líder de la zaga.

Con respecto a su próximo rival, Cruz Azul, el central resaltó las virtudes de la ‘Máquina’, aunque cree que los ´Zorros´ tienen con qué pelearle al equipo de Tomás Boy. “Es un equipo con grandes jugadores, una gran plantilla con un gran entrenador que viene haciendo las cosas bien. Aun teniendo una plantilla muy fuerte, con lo que tenemos podemos hacerle daño”, culminó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí