Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2016 - 19:40

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- El regreso de Mauro Boselli a la liga va enserio.

El delantero del León ya suma cinco goles en cinco partidos disputados y quiere más, muchos más, hasta ser, ¿por qué no?, el máximo goleador en la historia de La Fiera, actualmente suma ya 64 goles como esmeralda.

“Lo importante es ir poniéndose metas cortas día a día, hoy me dices 64 pero quiero llegar a mucho más que eso, no hay que quedarse con lo que uno consiguió sino saberse que estamos en el camino correcto y que tenemos que seguir superándonos para conseguir objetivos personales y grupales. Hay una tabla histórica de goleadores del Club León que quiero subir hasta lo máximo que se pueda y eso es lo que me mantiene vivo en cada partido y con ganas de seguir anotando”.

Por tal motivo, contra América el próximo sábado buscará su tanto 65: “Voy por esa marca, la idea es ir siempre por más, lógicamente priorizando siempre el bien del equipo. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo muy difícil como lo es América, y bueno, sería lindo conseguir un triunfo en su estadio para estar más cerquita de la calificación”, dijo.

Precisó que reaparecer con un doblete fue algo que lo dejo “contento” y más porque “fue el primer partido después de la lesión en el que pude jugar sin dolor, sin molestias y sin infiltrarme, por ese lado estoy muy tranquilo y también por el equipo, ya que obtuvimos un triunfo importante para hacer valer el punto que se consiguió en Tijuana. Queda mucho por mejorar, el primer tiempo no jugamos bien, en el segundo mejoramos un poco pero todavía nos falta para llegar al nivel que nosotros queremos”.

 

AMÉRICA, COMPLICADO

Mauro explicó por qué al León le cuesta mucho ganar en el Azteca en fase regular.

“Más que el escenario, es el equipo contra el que juegas, América tiene grandes jugadores, es un equipo que por algo está peleando siempre arriba y tenemos que hacer un partido muy concentrado, casi perfecto, para llevarnos un triunfo ahí”.

Descartó que la baja de Paolo Goltz sea una ventaja para los verdes; “con esos equipos que tienen plantel largo si no juega uno juega otro, seguramente es una baja que van a sentir (la de Paolo Goltz), pero no hay que pensar en quién juega o no del otro lado, sino pensar nosotros en hacer las cosas bien y hacer un gran partido para conseguir el triunfo en el estadio Azteca”. (Omar Oseguera)