Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2016 - 17:17

┃ ESTO

nota-futm-puebla-atlas

PUEBLA.- La confianza que ha llegado a Puebla es total. Luego de hacerle cara a equipos importantes como Cruz Azul, Pumas, América y Toluca, La Franja está confiada en que puede hacer un buen partido ante el campeón Tigres.

Al menos así lo recalcó el defensor Édgar Dueñas. El zaguero cree que ante la UANL pueden salir bien librados, pues en el Cuauhtémoc se han hecho fuertes durante el torneo.

“El fin de semana tenemos una oportunidad importante de volvernos a posicionar en la parte alta de la Tabla, de volver a hacer un partido redondo que nos pueda dar los tres puntos en nuestra casa y que eso venga a sumar en lo numérico y en el ánimo del equipo para seguir adelante y seguir buscando los primeros lugares como ha sido ahorita la constante. Puebla está para pelear los lugares de arriba, meterse a una calificación y buscar el título”.

Sabe de la diferencia entre el plantel que tienen ambos cuadros. Pero para Dueñas Peñaflor lo más importante es la conjunción que tienen los poblanos, esa será la fórmula para vencer a los felinos del norte.

“Por líneas tenemos que hacer un buen trabajo, enfrentarlos de igual a igual y hacer valer la condición de local con las características que tenemos para que las circunstancias se pongan a favor de Puebla”.

 NAVARRO Y HOBBIT LISTOS

Por otro lado, el parte médico del Puebla indicó que los volantes Álvaro Navarro y Christian Bermúdez podrán volver a la convocatoria si Pablo Marini así lo desea. Ambos se perdieron el choque ante Cruz Azul por molestias médicas.

Aunque no todas son buenas noticias. El central Robert Herrera continúa con su recuperación, está descartado para el juego de la fecha 10.