Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2016 - 15:15

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

Luego de conseguir el primer triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el técnico chileno Carlos Reinoso confía que serán capaces de sumar los puntos que necesitan para pelear por un sitio a la liguilla.

“En esto del futbol uno se malacostumbra a que el equipo siempre gane, que el equipo esté en zona de clasificación. Todos estamos esperando que remontemos, y esperamos en el vestidor darle vuelta a esto y meternos en zona de clasificación”, manifestó.

De cara al doble compromiso que tendrán ante Pachuca, en cuartos de final de la Copa MX y en la fecha 11 del Clausura 2016, el estratega aceptó que serán de alta exigencia.

“Es un equipo extraordinario, muy bien dirigido; con una gran directiva, y nos ha costado siempre aquí, en casa y de visitante; pero esperemos que esta sea la nuestra”, indicó.

El estratega de los “escualos” consideró que clasificar a las semifinales de la Copa MX sería la confirmación de su mejoría en todos los aspectos.

“Creo que sí, creo que tenemos que dar ese salto de calidad, y de capacidad al pasar la otra ronda”, sentenció.

Veracruz recibirá este martes a los “Tuzos” en el estadio Luis “Pirata” Fuente en punto de las 21:15 horas, en el duelo de cuartos de final de la Copa MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí