Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2016 - 16:57

┃ ESTO

nota-futm-dorados-cruz

A pesar que es casi imposible que Dorados de Sinaloa logre eludir el descenso, el técnico José Guadalupe Cruz señaló que nunca bajarán los brazos y van a mantener la actitud hasta el final.

“Es difícil con 21 puntos por delante que el equipo lo va a lograr (mantener la categoría), pero hay que trabajar hasta el final y si hoy el equipo mostró una actitud distinta, algo habrá sucedido y debemos corregirla”, dijo.

Aceptó que ya con solo siete fechas por disputar, deben usar todas las armas que puedan tener a su favor para lograr lo que parece un milagro.

“Se acorta el margen y tenemos que apelar a todo, trabajar fuerte en la semana pienso que se tienen que demostrar argumentos futbolísticos y funcionamiento”, estableció.

Destacó que no pueden apelar solo al orgullo o la motivación, “son cosas importantes, pero el competir dentro de la cancha es fundamental”.

Con solo cuatro puntos en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, para un total de 19 en la Tabla de Porcentajes, el cuadro “culichi” recibirá la próxima semana a Santos Laguna.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí