Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2016 - 22:35

┃ ESTO

nota-futm-pumas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Salir vivo del Volcán Universitario dejó tranquilo a Guillermo Vázquez.

El técnico de los Pumas aceptó que tuvo opciones para ganar el partido, aunque al final, por como terminó el choque, el punto es bueno.

“Sé que teníamos la posibilidad de sumar más. Es solamente un punto, pero por la calidad de jugadores que tiene Tigres creo que es bueno. Me voy tranquilo por el esfuerzo de los muchachos”.

Descartó que el héroe del encuentro haya sido Alejandro Palacios. Memo vio como una noche de trabajo al “Pikolín”, quien tuvo al menos tres importantes.

“No, no creo que Alejandro sea el héroe ni nada de eso. No me gusta hablar en particular de algún jugador. Creo que Alejandro hizo su trabajo, para eso es el portero de Pumas, así que nada más creo que es día más de trabajo para él”.

No quiso enfatizar las fallas al frente, tampoco disculpó a sus delanteros por las claras chances que tuvieron frente a Nahuel Guzmán.

“Hay veces en que la pelota entra o no. Lo importante es que el equipo está creando jugadas, que tiene oportunidades al frente y que hace buenas jugadas. Tenemos que trabajar en la semana para que se pueda definir ese tema”.

Lamentó la lesión de Luis Fuentes, aunque esperará a que los resultados posteriores sean un buen augurio para el zaguero.

“Luis tiene una luxación en el brazo, tenemos que esperar para saber qué tiene. Se le harán estudios y esperaremos que no sea nada de cuidado”.

Memo ya se concentra en lo que será su segundo encuentro de Copa Libertadores en casa. “Tenemos que pensar en el siguiente partido que es muy importante para nosotros”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí