Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2016 - 0:12

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul

TAPACHULA.- De la mano, o mejor dicho, la pata de “Conejo”, Cruz Azul calificó a los cuartos de final de la Copa MX. Jorge Benítez volvió a aparecer. Doblete del guaraní significó el pase para los cementeros, tras el 1-2 de anoche en el Olímpico de Tapachula.

Cafetaleros dio pelea por unos minutos, la expulsión de Carlos Utrilla fue clave, el café se amargó y quedó fuera del certamen. La Máquina pitó y espera a los Bravos de Ciudad Juárez en la siguiente ronda.

EL JUEGO

La Máquina inició bien. El motor sonó aceitado, ya que Tomás Boy puso a varios titulares, la intención del “Jefe” es ir a la Copa Libertadores y quiere cumplir el requisito de la Copa MX.

Torrado anunció sin suerte. Después fue Guerrón con la mira chueca. La tercera fue la vencida. Joffre la puso en la entrada del área, Benítez la prendió, un desvío desequilibró a Edmundo Ríos, quien tuvo que ir a recoger el balón del fondo de su portería.

Con la ventaja, Cruz Azul controló el juego. Incluso logró desesperar a los chiapanecos, en una dura entrada Utrilla se fue de la cancha con roja directa.

Parecía que los sustos no embargarían a los cementeros, aunque Pardini sacó una jugada extraordinaria, disparo raso y muy colocado se le coló a Corona para la paridad.

El “Jefe” no se exaltó, al contrario, le dio continuidad a sus dirigidos y funcionó. La fórmula fue la misma, Guerrón-Benítez, Jorge la empujó a segundo palo para sentenciar el marcador. Fue todo en el Olímpico de Tapachula, Cruz Azul cumplió, calificó y es líder general. Su rival será Bravo, el FC Juárez.

ASÍ INICIARON

TAPACHULA: Ríos; Gil, Cuevas, Utrilla, Argüelles, Sánchez, Trujillo, Vargas, Pardini, Díaz, Carreño. DT: Caballero.

CRUZ AZUL: Corona; Ruiz, Rodríguez, Domínguez, Pinto, Torrado, Fabio Santos, Montaño, Guerrón, Giménez, Benítez. DT: Boy.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí