Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2016 - 22:30

┃ ESTO

Nota-NFL-Oswiler

 

Bradford comandará a las Águilas

FILADELFIA, EU. (Agencias).- El entrenador de Águilas de Filadelfia, Doug Pederson, afirmó que “en este momento Sam Bradford es el número uno, Chase Daniel es el número dos”, luego de que la franquicia se hiciera de los servicios del segundo.

“En este momento Sam Bradford es el número uno, Chase Daniel es el número dos. Somos muy afortunados de tener un jugador como Chase Daniel, que está familiarizado con el sistema. Sam es nuestro número uno. No estamos pensando en ninguna oferta. Es importante tener dos mariscales de calidad en la NFL”.

 

SUEÑAN CON CJ ANDERSON

MIAMI.- Los Delfines de Miami hicieron una oferta para contratar al corredor de los Broncos de Denver, CJ Anderson, por lo que el equipo campeón tendrá cinco días para igualar la oferta o se convertirá de inmediato en jugador del equipo de Florida.

 

HALCONES FICHAN A SANU

ATLANTA.- Los Halcones de Atlanta añadieron a su roster al receptor abierto Mohamed Sanu proveniente de los Bengalíes de Cincinnati como agente libre.

 

OSWEILER, FELIZ

HOUSTON.- Ansioso por saltar al campo con su nuevo equipo, el quarterback Brock Osweiler admitió su satisfacción por formalizar el acuerdo como nuevo jugador de Texanos de Houston.

“Desearía que los campamentos iniciaran ya mismo. Siento que su ofensiva encaja muy bien con mis habilidades. Houston es un gran equipo. Nadie necesita venir aquí y hacer un milagro”, recalcó el seleccionado en la segunda ronda del Draft 2012.

 

DEMARCO MURRAY, ILUSIONADO

NASHVILLE.- Con una sonrisa ‘de oreja a oreja’, el corredor DeMarco Murray fue presentado como flamante refuerzo de los Titanes de Tennessee.

“El 2014 ya es pasado. Definitivamente estoy esperando empezar una nueva tradición con el equipo. Estoy emocionado por un nuevo comienzo y listo para conseguir cosas”, admitió.

 

JAGUARES RENOVADOS

JACKSONVILLE.- Los Jaguares de Jacksonville poco a poco se consolida como uno de los grandes ganadores del periodo de agencia libre, al anunciar las contrataciones del ala defensivo Malik Jackson y al corredor Chris Ivory.

 

Mason Foster se queda con los Pieles Rojas

El apoyador interno Mason Foster renovó contrato por dos años con Pieles Rojas de Washington, informó el club a través de su página oficial.

Los Pieles Rojas firmaron a Foster, de 27 años, en la semana cuatro de la temporada 2015, como agente libre después de ser liberado por los Osos de Chicago.

En su primera temporada, el egresado de la Universidad de Washington aparecía con los “Redskins” sólo como apoyador interno en defensa y participó en equipos especiales.

Matt Schaub regresa a Atlanta

El veterano quarterback Matt Schaub volverá al equipo que lo vio nacer como profesional en la NFL, Halcones de Atlanta, luego de que este miércoles alcanzó un acuerdo con los “emplumados” para disputar un decimotercer ciclo en la Liga.

A través de su portal oficial, la franquicia de Georgia le dio la bienvenida al egresado de la Universidad de Virginia, a quien seleccionó durante la tercera ronda del Draft 2004 y que ahora fungirá como suplente de su tocayo, Matt Ryan.

De esta manera, con 34 años de edad, el mariscal de campo retornará a la que fue su primera morada, después de su paso por Texanos de Houston, Raiders de Oakland y Cuervos de Baltimore.

Chicago contrata a Trevathan

Osos de Chicago “se sacó la lotería” al fichar por cuatro temporadas al apoyador Danny Trevathan, quien fue pieza clave para que la campaña anterior Broncos de Denver conquistara el Súper Tazón 50.

Ni bien el egresado de la Universidad Kentucky se convirtió en agente libre, Osos se avivó para llevárselo a la “ciudad de los vientos”, donde coincidirá con John Fox, quien fuera su entrenador en jefe durante su estadía en Colorado.

Sin revelar los términos financieros del acuerdo, la franquicia de Illinois anunció con “bombo y platillo” la incorporación del jugador que está a días de cumplir 26 años de edad y quien fuera reclutado por Broncos en la sexta ronda del Draft 2012

 Antonio Gates dos años más con los Cargadores

El ala cerrada de Cargadores de San Diego, Antonio Gates, firmó un nuevo contrato en el que asegura su participación con el equipo por otros dos años, a cambio de 12 millones de dólares.

Después de 13 campañas en la NFL, se especula que el retiro del receptor llegará en los próximos años, por lo que es probable que finalice sus días como profesional en la organización para la que ha jugado toda su vida.

Santos firma a Fleener

El ala cerrada Coby Fleener firmó un contrato por cinco años con Santos de Nueva Orleans, anunció el vicepresidente ejecutivo del equipo, Michey Loomis.

Luego de la salida de Benjamín Watson, quien llegó a un acuerdo por dos años con los Cuervos de Baltimore, los “Santos” se hicieron de los servicios del egresado de la Universidad de Stanford.

 

Se reforzaron los Texanos

Los Texanos de Houston es el equipo que llamó la atención debido a que fichó por 72 millones de dólares al quarterback Brock Oswiler, quien jugó la mitad de la temporada con los Broncos y ahora vestirá los colores de los Texanos.

Otro fichaje que hicieron los Texanos fue el corredor Lamar Miller, quien estuvo cuatro temporadas jugando por los Delfines de Miami.

Murray a los Titanes

Los Eagles de Filadelfia cedieron en canje al corredor DeMarco Murray, quien se incorporará a las filas de los Titans de Tennessee, confirmaron el lunes los agentes del jugador.

Murray recibirá un nuevo contrato como parte de la operación, informó la firma representante del deportista SportsTrust Advisors, mediante un texto publicado por la noche en Twitter.