Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2016 - 19:44

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.-Los comentarios inapropiados que se desataron vía twitter del “Potro” Gutiérrez hacia la afición del Monterrey, terminaron por calar en el seno Rayado, ya que la tarde de ayer el técnico argentino, Antonio Mohamed , salió al quite y defendió a Cesar Montes, quien fue desaprobado por el timonel de la Sub 23 con miras a recibir una probable convocatoria.

“Opinar riéndose de la afición o de los goles que nos hacen no está bien. Lo leí y me parece muy bajo. Una persona que ocupa un cargo importante no puede opinar así sobre un futbolista. Fue una falta de respeto  muy grande”, comentó ante la burla que hizo Raúl Gutiérrez hacia Cesar Montes.

Te puede interesar: “Dejen de llorar regios”: “Potro” Gutiérrez 

“Es una falta de respeto hacia un chico que puede ser su hijo. Si no le gusta cómo juega, no tiene que decir nada, solamente que no lo convoque”.

Sobre la disculpa que ofreció Raúl Gutiérrez a toda la afición, el “Turco”, dijo no creerle, y más cuando el Monterrey ha sido  una institución que siempre la ha abierto las puertas.

“Ya cuando te metes a un lugar con una disculpa, no se vale, porque la semana pasada estuvo en nuestro vestidor, le abrimos las puertas del vestuario y que hoy se ría de nosotros porque nos hacen un gol, realmente no corresponde”, finalizó un molesto “Turco”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí