Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2016 - 20:06

┃ ESTO

nota-futm-corona-azul

A PESAR del empate con Pumas, Cruz Azul dio muestras de un futbol vertical y agresivo, situación que ilusiona a los celestes, así lo expresó el cancerbero José de Jesús Corona, quien aseguró que esta Máquina ha mejorado en actitud.

“Se ha visto muy buena cara del equipo y eso es importante; ahora tenemos reacción, algo que no teníamos en otros momentos y otros torneos, creo que de esa manera el equipo puede aspirar a cosas importantes. Me ilusiono mucho con este equipo por la calidad, el esfuerzo y el compromiso que han mostrado mis compañeros, estamos a mitad del torneo y nos faltan cosas por mostrar y mejorar”, puntualizó el guardameta.

Por otro lado, el camisa “1” de los cementeros señaló que este miércoles en la Copa MX buscarán su pase a los cuartos de final ante Cafetaleros: “Hay que darle la vuelta a este resultado y debemos preparar el partido del próximo miércoles y sacar el resultado que nos dé el pase a la siguiente ronda en Copa”.

PRUDENTE

Ante la polémica que surgió por el penalti sobre Ismael Sosa, Chuy no quiso ahondar en el tema, por lo que dejó la jugada en las manos de la Comisión de Arbitraje.

“Me queda cerca y creo que es muy aparatosa y él (César Arturo Ramos) deja correr la jugada y el abanderado es quien la marca, son jugadas muy complicadas. El arbitraje creo que hay que dejarlo de lado, hay gente que se encarga de analizarlas y nosotros hay que jugar”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí