Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2016 - 18:14

┃ ESTO

nota-futm-ordiales-chivas

JAIME Ordiales, director deportivo de Chivas, no canta victoria con los primeros tres puntos del Rebaño en el torneo. Jaime charló en Agenda Fox Sports: “Creo que se debe tomar con mesura. Primera victoria. Creo que estamos en proceso de los mejores resultados. El accionar del equipo era importante pero no finiquitaba las jugadas. Muchos partidos ganábamos haciendo buen juego y falta de concentración costaba. Los jugadores están convencidos del trabajo de Matías. Hay filosofía de lo que se busca. Primera victoria bienvenida. Debemos ir por ese caminando y tratar de mejorar”.

La clave para ganar: “Yo creo que fuimos equipo intenso como somos. Se busca el arco rival, llegar por costados y por en medio. Lo hace de local y visitante. Fuimos más certeros. Anotamos a balón parado, no nos anotaron a balón parado, como venía sucediendo. Los jugadores fueron más precisos”.

OMAR, GRAN PROFESIONAL

Omar Bravo, en la banca: “Yo doy mi apreciación. He platicado con Omar y Matías. Tengo comunicación seguida. Lo platicaron. Tuvieron reunión previa en el entrenamiento. Omar es profesionalazo. Referente goleador. Es de rachas y ahora no anda en positivo. La ansiedad de convertir le había generado un poco de inquietud. No desesperación. Un poco de inquietud de acortar los tiempos. No anda fino. En base de la plática han de resolver. En cualquier momento como son los goleadores se destapan, sobre todo Omar con experiencia y referente del equipo”.

Cota: “Es una competencia. Siempre hay que tratar de competir internamente por el puesto: Cota tuvo su oportunidad. Aprovecha. Portero importante. Creo será de lo mejor de este país. Ha respondido a la oportunidad”.

Con Cota no hay opción a compra: “Complicado renovar. No hay esa opción y veremos qué haremos negociando. Contamos con gente preparada también”.

PRIMERO DORADOS DESPUÉS EL CLÁSICO

El clásico marca temporada: “Estamos metidísimos en el partido de copa vs. Dorados. Necesitamos ganar por dos de diferencia. Después el clásico, es juego diferente, es importante, pauta para mejorar en el camino. Daría aporte a confianza. Primero Dorados. Debo ser mesurado, realista. En este equipo debemos dar pasos firmes para aspirar. Acelerar los procesos es importante. La gente llena estadio y es incondicional. Estamos en deuda de darles victoria. La gente ve el buen futbol que hay, pero no hay consecuencia de reflejarse en el marcador, lo cual la gente demanda”.

Dorados y América pueden cambiar. Uno en lo anímico y otro en Liga: “Normalmente Matías parte al equipo. La copa el año pasado sólo participó en final los titulares de liga. Nosotros hacemos planteles de 25 jugadores. Juegan todos los que no están en liga. Buena oportunidad, como pasó con Cota. Competencia interna. Se ganan un lugar. Esa gente tendrá esa oportunidad de solventar Copa y pasar a la final”.

Reyna: “Se complicó. Diferentes circunstancias a comentar. Los costos, salarios etc. Ha habido interés pero nada firme, sobre todo de la MLS. Analizaremos en estos días la situación”.