Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2016 - 10:18

┃ ESTO

nota-futame-manning-brady

Nada más conocerse la decisión del veterano mariscal de campo Peyton Manning de retirarse tras 18 temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el mayor rival que tuvo en los emparrillados, el pasador Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, encabezó los mensajes de admiración.

Manning, de 39 años, decidió no cumplir con la última temporada que le quedaba con los Broncos de Denver, que tienen programada para dentro de unas horas una rueda de prensa con la presencia del jugador, en la que se hará el anuncio oficial de su retirada.

Pero antes que eso suceda, Manning ya comenzó a recibir a través de las redes sociales todo tipo de mensajes de admiración por lo conseguido durante su brillante carrera profesional, en la que ganó dos Super Bowls y cinco premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL.

Uno de los mensajes más conmovedores fue el que publicó Brady en su cuenta de Facebook: “Felicitaciones Peyton por una increíble carrera. Tú cambiaste el juego para siempre e hiciste mejores a todos a tu alrededor. Fue un gran honor”.

Otro de los más emotivos ante la noticia de la retirada de Manning lo aportó su compañero con los Broncos CJ Anderson, quien dedicó un sinnúmero de tuits a dejar claro el orgullo de haber jugado al lado del legendario mariscal de campo.

Pero también admitió que era un “día triste para el deporte”, además de pedir que dejaran a Peyton (Manning) disfrutar de este día tranquilo.

Los Broncos no podían dejar de felicitar a su mariscal por sus 18 años de carrera en la NFL, mientras John Elway, exmariscal y vicepresidente ejecutivo del equipo, se despachó en elogios: “Peyton era todo lo que pensamos que era y aún más, para nuestro equipo y la comunidad. Qué increíble carrera y estamos agradecidos que fuera un Bronco!!”.

Su exequipo de los Colts de Indianápolis, con los que ganó su primer Super Bowl en el 2006. tampoco dejaron pasar la oportunidad de hacerle un pequeño homenaje en su cuenta de Twitter a quien fuera su pasador estelar por 13 años y que les dio el título de campeones de la NFL.

Otro de los que se sumó en los mensajes de elogios a Manning fue el defensor de los Texans de Houston, JJ Watt, que dijo que había sido un honor y privilegio haberlo tenido de rival.

Los mensajes a través de las redes sociales no han dejado de salir ante el deseo de expresar la admiración hacia Manning que se ha convertido ya en una leyenda de la NFL con un legado que selló después de conseguir su segundo título de campeón del Super Bowl.EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí