Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2016 - 18:04

┃ ESTO

nota-autos-perez-checo

MONTMELÓ, Barcelona.- El Sahara Force India concluyó sus sesiones de pruebas en Barcelona y el piloto Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez, cerró como el cuarto más rápido en la pista tras completar 60 giros.

Sergio Pérez: “No fue un día fácil, hubo mucho viento desde que iniciamos. El programa de la mañana salió como estaba previsto, durante la tarde tuvimos algunos problemas en tandas largas y el coche se detuvo en la pista. Logramos completar 60 giros, me siento satisfecho porque aprendimos mucho en dos semanas. Estamos bien preparados para Melbourne y ya tengo ganas de iniciar la temporada”.

Tom McCullough, Jefe de equipo:

“El programa fue muy similar a lo que hicimos estas semanas. Nuestro test terminó temprano debido a un problema técnico; sin embargo, logramos reunir la información necesaria para llegar  bien preparados a Melbourne. En general tuvimos ocho días de entrenamientos bastante buenos, estamos listos para entrar en acción con el VJM09 tras haber recorrido cuatro mil kilómetros en los entrenamientos, todo ello, gracias al trabajo del equipo”.

#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí