Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 23:37

┃ ESTO

Nota-NBA-Mavericks

DALLAS (AP) — Rajon Rondo totalizó 18 puntos y 12 asistencias en el partido que marcó su regreso a Dallas, y los Kings de Sacramento dejaron atrás una racha de 22 derrotas seguidas en esta ciudad, al imponerse el jueves 104-101 a los Mavericks.

Rondo fue abucheado cada vez que tocó el balón, pero dio la ayuda que los Kings necesitaban en las postrimerías del encuentro. El controversial base se ausentó en enero de un partido que los Kings perdieron ante Dallas, la ciudad en la que vivió una relación conflictiva que desembocó en su salida de los Mavericks la temporada anterior.

En aquel encuentro, los Kings dilapidaron una ventaja en doble prórroga, y los Mavericks consiguieron su 22da victoria sobre Sacramento en la temporada regular. Era la mejor seguidilla de Dallas contra cualquier adversario.

DeMarcus Cousins sumó 22 unidades y 13 rebotes, para que Sacramento cortara una racha de cuatro tropiezos seguidos en general, al apuntarse apenas su quinta victoria en sus últimos 17 enfrentamientos.

Chandler Parsons anotó 28 tantos para liderar a los Mavericks, que vieron concluida una seguidilla de tres victorias, en el último de seis encuentros como locales. Era su estadía más larga de la campaña en casa.

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí