Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 21:08

┃ ESTO

Nota-Fut-Cuahtemoc

Las Chivas no podían quedarse fuera del homenaje a Cuauhtémoc Blanco.

Con ánimo de fastidiar un poco al ídolo, José Luis Higuera, presidente de Grupo Omnilife-Chivas, mediante su cuenta de Twitter cuestionó el por qué Blanco no se retiró en el Clásico de Clásicos de la fecha 10.

El Cuau hizo oídos sordos. Las críticas se le resbalan y prefirió catalogar al dirigente del Guadalajara como un “envidioso”.

“Son situaciones de gente que está envidiosa, que cree que puede opinar de cualquier cosa pero yo como siempre, solamente pienso en el juego, todo se me resbala, la verdad no veo maldad que uno tenga participación en un partido, pero repito son cosas de envidioso”.

Su mentalidad está en el encuentro de mañana, Higuera y el Rebaño, por el momento, no le conciernen a Blanco. “No me interesa que hable serio este partido como lo había mencionado iba a jugar el primer partido contra Puebla pero por compromisos ya no se pudo. Contra Santos igual, contra Chivas igual podía jugar pero no hay que darle más importancia yo voy a disfrutar este partido y lo que digan los demás me viene”.

Te Recomendamos ESTO: