Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 20:19

┃ ESTO

Nota-Luhcaslibre-Negro

Una vez más la monumental Arena México se vestirá de gala pare recibir en su cuadrilátero a la que se ha colocado como la facción consentida de la fanaticada, La Peste Negra, que esta vez será conformada por el troglodita de la maldad, Bárbaro Cavernario; el Negro Casas y el patas agrias Mr. Niebla. Juntos apestarán el coso de la colonia Doctores este viernes 4 de marzo, en punto de las 20:30 horas.Y los apestosos tendrán como rivales en esta ocasión a una tercia que combina juventud con experiencia, Atlantis, Máscara Dorada y Voaldor Jr; hay que señalar que éste último se enfrentará al Negro Casas por las cabelleras el 18 de marzo en el mismo escenario, por lo que la batalla será tomada como un preparativo de la lucha estelar de la función denominada “Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y Lizmark”.

En la lucha semifinal se presentará una batalla por el Campeonato Mundial Ligero del CMLL entre el Campeón Kamaitachi y el retador Dragon Lee. Una batalla que promete grandes emociones.

Y también previo a la función de Homenaje a dos Leyendas Rush y Máximo Sexy se verán las caras en el encuentro especial. Estos dos hombres también se jugarán las cabelleras el 18 de marzo y ya se muestran ansiosos de que se llegue la fecha. Esta noche Máximo Sexy será acompañado por Último Guerrero y Marco Corleone, mientras que Rush será secundado por La Máscara y el reaparecido Rey Escorpión, quien se volverá a presentar en el escenario de lucha libre más importante del mundo luego de una larga ausencia.

En la tercera lucha de esta noche aparecerá una tercia de jóvenes tapatíos talentosos y con gran futuro como lo son Titán, Tritón y Esfinge. Juntos tienen un gran historial en su natal Guadalajara y esperan hacer historia en la catedral de la lucha libre. Ahora enfrentarán a tres verdaderos demonios: Mephisto, Ephesto y el pequeño maestro Virus.

Las mujeres también estarán presentes en la función de este viernes con la presencia de Marcela, Princesa Sugehit y Vaquerita enfrentando a la grandiosa Amapola, Dallys y Tiffany; mientras que los encargados de iniciar las acciones son Hombre Bala Jr y Súper Halcón Jr enfrentando a los hijos del gran Carmelo Reyes, Sansón y Cuatrero, una pareja de rudos que esta noche harán su debut en viernes espectaculares de Arena México.

La cita está hecha, viernes 4 de marzo, a las 20:30 horas, nos vemos en la Arena México

CALENDARIO DE ACTIVIDADES EN LA ARENA MÉXICO Y COLISEO DE LA CIUDAD DE MÉXICO CORRESPONDIENTE A MARZO

 

FECHA                                              HORA                                    LUGAR

Viernes 04 de marzo               20:30hrs.                     Arena México

Sábado 05 de marzo               19:30hrs.                     Arena Coliseo

Domingo 06 de marzo           17:00hrs.                     Arena Coliseo

Martes 08 de marzo                19:30hrs.                     Arena México

Viernes 11 de marzo               20:30hrs.                     Arena México

Te Recomendamos ESTO:

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí