Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 22:54

┃ ESTO

Nota-Fut-Carlos Sanchez

MONTERREY.- Carlos Sánchez sabe lo que es enfrentar a Tigres, de hecho, hasta ya les ha anotado un par de goles; esto en la Copa Libertadores con el River Plate, por lo que ahora al actual elemento de Monterrey vivirá una experiencia diferente al enfrentar a los felinos en el marco del Clásico Regio número 106.

El apodado “Pato” no se intimida ante los recientes campeones del futbol mexicano, es más, dejó claro que en la Pandilla eso es lo menos que debe importar: “Los Clásicos siempre son importantes, jugarlo y poder estar a la altura, después conseguir los tres puntos. Sabemos que son los últimos campeones, pero a nosotros no nos debe de importar, sino tratar hacer nuestro juego, pensar en nosotros y tratar de buscar la victoria”.

Sin claves, ni secretos y mucho menos estrategias especiales, Sánchez confía en enfrentar  a los de la UANL con el único factor de la mentalidad ganadora: “Ya hace tiempo que viene mostrando una filosofía de juego de Tigres muy buena que le ha dado resultado. Yo creo que (enfrentarlos) con mucha mentalidad ganadora, con mucha confianza de que podemos hacer un gran partido y conseguir la victoria, siempre entramos a la cancha con la idea fija de poder ganar y seguir sumando, es para nosotros lo más importante”.

Tampoco los Rayados tienen contemplado un marcaje especial con André-Piere Gignac, la atención y concentración es con todo el equipo: “No sólo Gignac sino todo el equipo, sabemos que Gignac termina la jugada y hay que prestarle más atención. Nosotros (en River) cuando lo enfrentamos estuvimos todo el partido concentrados, a veces detalles que tienes que estar al cien por ciento y no puedes dejar de vista”, concluyó Sánchez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí