Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 19:57

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-gutierrez

PACHUCA.- Los Tuzos presumen contar con la mejor defensa del Clausura 2016 luego de ocho jornadas, con apenas siete goles admitidos, registro solamente equiparable a sus mejores épocas (en el 2007 acumuló diez fechas con la misma cifra).

Algo a destacar en el cuadro hidalguense, sobretodo, si recordamos que para este torneo cambió a sus cuatros jugadores de la última línea.

Omar González, sin embargo, reparte el mérito entre todos los compañeros.

“La comunicación ha sido muy importante porque cuando jugamos todos nos hablamos y nos ordenamos, ayudándonos entre compañeros; no sólo me refiero a los cuatro que jugamos en la defensa sino a todos los que están en la cancha, desde (Franco) Jara y el ‘Chucky’ (Lozano), que también ayudan a marcar, esa es la razón”, expuso el mexico-norteamericano.

Para mantener ese nivel, Omar habla de estar “ciento por ciento enfocados para jugar como equipo”; además, el central piensa que aún tienen mucho por ofrecer.

“Quiero más. Hay que seguir como hasta ahora porque podemos ser mejores conforme pasen los partidos. Ganamos en Toluca pero fue difícil porque anotamos en el primer minuto y luego no tuvimos el balón; con otros goles a favor estaríamos más contento pero hay que encontrar ese tipo de aspectos que deseamos mejorar”, indicó.

 CONTRA DORADOS

El siguiente compromiso para el cuadro blanquiazul es contra Dorados, en el Estadio Hidalgo.

Es el sotanero de la Liga MX pero González advirtió que no se pueden confiar.

“Dorados está en una situación muy difícil pero va a ser complicado enfrentarlos porque están peleando por no descender; vienen de vencer al Atlas, que nos ganó a nosotros y no va a ser juego fácil”.

Consideró que los pupilos del ‘Profe’ Cruz “no tiene nada que perder ahora que se están jugando la vida”.

“La verdad es que ya no podemos bajar el nivel, por el contrario, debemos hallar maneras se seguir mejorando, como en la posesión del balón y no concederle más chances del rival ara que nos anote”, insistió Omar González.

 PIZARRO, EN DUDA

Rodolfo Pizarro se reportó mejor de la dolencia que tiene en el músculo aductor pero todavía está en duda para jugar ante Dorados. Conforme se acerque el fin de semana, Diego Alonso podrá saber si contará con el joven mediocampista para recibir a Dorados.

También puedes leer:

Damián Álvarez aseguró que van por todo

Chivas está cerca de su peor arranque histórico

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí