Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 13:24

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-logo

El Querétaro mexicano informó hoy de que ha pagado a cuatro jugadores del DC United de Estados Unidos por el presunto robo de sus teléfonos móviles en los vestuarios del estadio Corregidora el pasado 22 de febrero.

La remuneración fue cubierta “al confiar plenamente en la palabra del personal del DC United”, ya que no se detectaron anomalías ni se encontró a ningún presunto responsable durante la investigación realizada, señaló el Querétaro en un comunicado de prensa.

El club mexicano no precisó el total de las remuneraciones ni los nombres de los afectados por este incidente ocurrido el 22 de febrero durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La directiva confirmó que cuando se le informó del supuesto robo de cuatro móviles del vestuario del DC United, se hizo una investigación sin hallar responsables.

Además, se analizaron los vídeos de las cámaras de seguridad sin percibir ninguna anomalía, explicó.

Aseguró que al DC United se le entregó la “única llave” del vestuario visitante del Corregidora, por lo que “no existe manera de que personas ajenas entren durante el partido”.

El Querétaro reveló también la posibilidad de que el probable robo haya ocurrido en otro lugar antes de la llegada del United al estadio, dado que uno de los afectados usó una aplicación para localizar su móvil y lo detectó en la Ciudad de México.

La directiva del club mexicano decidió tras las revisiones remunerar económicamente las pérdidas materiales y dejó claro que se asegurará de recurrir hasta las últimas instancias para aclarar los hechos.

El Querétaro derrotó 2-0 al DC United en el partido de ida de esta serie de cuartos de final que se completará este martes en el estadio del equipo estadounidense. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí