Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2016 - 19:01

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubeldia

TORREÓN.- Luis Zubeldía, técnico santista, aseguró que su equipo solo está pensando en ganar el partido en casa ante el Galaxy, el cual definirá a unos de los semifinalistas de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que tratarán de aprovechar la localía para quedarse con el boleto.
“La mentalidad es ganar el partido sí o sí y no volverse loco con el gol de visitante; aún si cae el gol de visitante, tenemos la capacidad de ganar. Lógicamente tenemos un plan de inicio, lo estamos madurando”, mencionó el estratega.
Si el partido llega a complicarse “tenemos otra alternativa, ante el panorama que el parcial no nos esté dando la calificación, en ese sentido no me preocupa, saldremos con una o dos ideas, en caso de que la primera no funcione”.
Zubeldía dejó en claro que el objetivo es avanzar hasta la final:
“Estamos en instancias finales y no entra en nuestra cabeza no pasar, no sé las consecuencias para el equipo que le toque no pasar, siento que en el futbol se debe competir todo el año y ver después si se cumplieron los objetivos o no, el nuestro es llegar a la final, no me gustaría que salga de mi boca no llegar a la final, nuestro reto es ambicioso”.
Referente al Galaxy, el técnico del cuadro lagunero expresó:
“Enfrentamos a un rival que muchos de sus jugadores hablan por sí solos por su currículum, seguramente tiene más presupuesto que el nuestro, pero la llave está abierta, el equipo se ha mostrado bien y para nosotros sería redondear esta etapa con un triunfo. Creo que cualquiera que no logre pasar, sería un sabor amargo, ambos queremos calificar, y tenemos capacidad”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí